Ciudades

Policía desbloquea carreteras en el sur de La Guajira

Policía desbloquea carreteras en el sur de La Guajira

Policía desbloquea carreteras en el sur de La Guajira / Caracol Radio

La Policía Nacional instaló desde muy temprano su PMU el cual les permite estar al tanto de los hechos que se presentan en la marcha. En horas de la mañana se efectuaron intervenciones preventivas en la vía que conduce Urumita a Villanueva en la Guajira, donde las Autoridades junto con su equipo de reacción inmediata, lograron separar las rocas y algunos maderos que la comunidad había interpuesto en la vía, para paralizar el flujo vehicular.

En el departamento de la Guajira se realizan concentraciones, marchas y movilizaciones, especialmente en el parque Simón Bolívar y la Universidad de la Guajira en el municipio de Riohacha.

En el Departamento del Magdalena hay concentraciones en el municipio de Aracataca y Santa Marta, en la Universidad del Magdalena y en el Sena Empresarial.

En el Departamento de Atlántico también se realizan sus respectivas protestas, en Sabanalarga, Baranoa y Tubará, en los cuales se movilizaron buses salientes de Sabanalarga y Campo de la Cruz, con destino a Barranquilla. Las marchas cuentan con acompañamiento policial, protegiendo la integridad de los ciudadanos.

En el Departamento de Bolívar, 12 buses de los municipios de Soplaviento, Guamo, Mahates, Arroyohondo y Calamar los cuales se desplazaron hasta la entrada del puente de Turbaco para iniciar su movilización a través de la ciudad de Cartagena hasta el complejo Deportivo Perea. Igualmente, en Cartagena las movilizaciones comenzaron, dirigiéndose al complejo deportivo de esa ciudad.

En el Departamento del Cesar, las marchas comenzaron desde el parque el obelisco y en el departamento de Sucre trabajadores de la empresa Ecopetrol, también realizan su respectiva marcha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad