Orden Público

Manifestaciones

Autoridades del Tolima instalan PMU de cara al paro

El puesto de mando unificado fue ubicado en el comando de la Policía de Ibagué.

Autoridades del Tolima instalan PMU de cara al paro

Autoridades del Tolima instalan PMU de cara al paro(Cortesía Policía)

En el departamento del Tolima se tienen movilizaciones en ocho municipios de los 47 y un grupo de 7.000 uniformados garantizarán la seguridad.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el Coronel Gabriel Bonilla, aseguró que una de las reglas a los más de 2.000 miembros de la Policía de la capital del Tolima, es garantizar los derechos de las personas que participarán de las movilizaciones y de quienes no lo hagan.

El alcalde de la ciudad de Ibagué, el médico Guillermo Alfonso Jaramillo, lideró la instalación del puesto de mando unificado, PMU, donde se vigilarán a través de las cámaras de seguridad las movilizaciones de la ciudad.

Los recorridos de las movilizaciones en Ibagué:

La primera marcha saldrá desde la Universidad el Tolima en el barrio Santa Helena, se desplazará por la Carrera 4 Estadio hasta llegar a la Carrera 5 con calle 37.

La segunda movilización partirá desde la sede del Sena se desplazará por la Calle 42 hasta la Avenida Ferrocarril con Calle 37.

La tercer marcha que estará acompañada de integrantes de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Icbf, el Inpec y el Magisterio tomará la Calle 44 con Carrera 5 hasta llegar a la Avenida 37.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad