Recogida basuras

Veolia Cartagena adelanta jornada de limpieza continua de 48 horas

La empresa se prepara para recibir la temporada decembrina con su área de prestación limpia y responsable con el ambiente

Se lleva a cabo la campaña 48 Horas limpiando sin parar, en las avenidas principales, secundarias y en los 51 barrios directos contiguos a las avenidas, impactando aproximadamente a 98.000 habitantes tales como: Campestre, Socorro, Almirante Colón, Corales, Caracoles, Blas de Lezo, San Pedro, San Fernando, Alto Bosque, Nuevo Bosque, Chile, Los Cerros, Amberes, Bruselas, Barrio España, Piedra de Bolívar, Escallon Villa, Nelson Mandela, Los Ciruelos, Barrio Medellín, Santa Mónica, El Milagro, Villa Carmen, 9 de Abril, entre otros; adicional esta campaña indirectamente impactará a 82 barrios que se encuentran en los alrededores de las avenidas secundarias de nuestra área de prestación del servicio.

Lea también: Zona insular de Cartagena cuenta con carro eléctrico recolector de basuras

La campaña culmina el viernes 22 de noviembre; para ello se cuenta con un plan operativo y social, para recibir el mes diciembre con una ciudad limpia y responsable con la sostenibilidad del ambiente; y se tiene programado recolectar 35 toneladas adicionales a la recolección ordinaria en las 48 Horas.

Para la empresa es muy importante el concepto de área limpia, por esta razón se garantizará que las avenidas principales y secundarias, se mantengan aún más limpias, reforzando las actividades de recolección y barrido.

Lea también: Veolia y la OEI premiaron a ganadores de Alrededor de Iberoamérica

Adicionalmente se ejecutarán jornadas de limpieza, barrido, recuperación de puntos de arrojo, jornadas de inservibles e instalación de cestas papeleras y contenedores.

Equipos y Maquinarias

Para estas acciones se dispone de: 1 Minicargador, 2 Volquetas, 1 Compactador, 1 NPR – Dimax y 1 Ampliroll con 4 cajas metálicas.

Operarios

Se contará con un equipo de colaboradores de 15 operarios para la actividad.

Inversión

Veolia Cartagena invertirá en la campaña de 48H Limpiando, $40.000.000 en los recursos destinados para el éxito de la misma.

Antes, durante y después de la temporada de fin de año, Veolia Cartagena realizará el respectivo seguimiento al plan operativo y social, para garantizar que los resultados sean de impacto positivo en las comunidades, recalcando también que no solo es importante la prestación del servicio, sino la corresponsabilidad de la ciudadanía en el manejo de los residuos y el efecto de estos frente al ambiente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir