Marchas protesta

Alcaldía de Montería hace un llamado a la tranquilidad durante el paro

El Gobierno de la ciudad trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.

()

La Alcaldía de Montería hace un llamado al respeto y a la tranquilidad durante la jornada de marchas convocadas en todo el país para este jueves 21 de noviembre. El Gobierno de la ciudad trabajará con normalidad.

Las autoridades civiles, policiales y militares de Montería enviaron un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía frente a las marchas convocadas y ratificaron el compromiso de garantizar la tranquilidad de la ciudad durante esta jornada.

Lea también: En Córdoba: ley seca y restricción de parrillero por jornada de paro

“Somos respetuosos de la protesta social e invitamos a quienes vayan a marchar a hacerlo de forma tranquila y pacífica. La Alcaldía de Montería trabajará en sus horarios habituales y hacemos el llamado al sector privado a continuar sus actividades con normalidad. La fuerza pública garantizará el orden y la seguridad a todos los ciudadanos”, señala un comunicado emitido por la Administración Municipal.

La Gobernación de Córdoba decretó la ley seca entre las 6:00 p.m. de este miércoles 20 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del viernes 22 de noviembre. También está restringido el transporte de cilindros de gas y escombros en todo el territorio departamental.

Además, este jueves regirá con normalidad en la ciudad la medida del Día Sin Parrillero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir