Ciudades

Marchas protesta

Refuerzan seguridad en la Medellín – Costa Atlántica por paro del 21N

15 municipios del departamento expidieron sus decretos con medidas especiales para prevenir alteraciones al orden público.

Refuerzan seguridad en la Medellín – Costa Atlántica por paro del 21N

Refuerzan seguridad en la Medellín – Costa Atlántica por paro del 21N / Archivo (Colprensa)

Para este jueves 21 de noviembre en Antioquia se tienen previstas 37 marchas, siete concentraciones en 44 municipios y cacerolazos en el oriente de Antioquia, según información de la Policía departamental.

El subsercretario de Seguridad, Balmore González, confirmó que habrá un dispositivo de seguridad especial para la vía Medellín – Costa Atlántica con una tanqueta del Ejército y varios pelotones repartidos por toda la subregión del bajo Cauca.

Habrá 5 puestos de mando unificados repartidos en las sub regiones de Urabá, Magdalena medio, bajo Cauca; también en la Policía Antioquia y Gobernación.

“Se han establecido puntos de control con el ESMAD como elemento de control; Porque algunos grupos cocaleros quieren salir a manifestarse y que no haya obstrucción de la vía”, dijo el secretario.

Añadió que 15 municipios de Antioquia han tomado medidas exclusivas de acuerdo a las facultades. Municipios como Frontino, Giraldo, Abriaqui, El Bagre, Ituango, Támesis, Segovia, La Ceja, Marinilla, entre otros.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad