Deportes

Bolívar propina nocaut a Atlántico en el béisbol de los juegos nacionales

La novena local se impuso 11-0

Bolívar obtuvo su tercer triunfo en el marco de las justas deportivas nacionales, luego de superar ampliamente al combinado del Atlántico por 11 carreras a 0.

Con una masiva asistencia de público que se dio cita en el estadio 11 de noviembre “Abel Leal Díaz”, el conjunto de casa se fue arriba de manera contundente en la parte baja del primer episodio obteniendo tres carreras para tomar ventaja y desatar la euforia de la afición.

Carlos Martínez pegó un imparable e impulsó una carrera para el 4-0. Más tarde Harold Ramírez bateó un elevado dentro del cuadro, pero el campocorto atlanticense no pudo hacerse con el control de la bola y con tal error, la pizarra se puso 6-0.

Le puede interesar: Rinden homenaje a glorias del deporte en el marco de los Juegos Nacionales

Transcurrieron los episodios y la novena bolivarense se fue afianzando en el marcador y con el aporte de peloteros como Meibrys Viloria, y Leandro Fuentes, los de casa pusieron cifras concretas dejando en blanco a los atlanticenses.

Este miércoles 20 de noviembre, Bolívar enfrentará a Bogotá en el estadio Rafael Naar de Turbaco, en lo que será su quinta presentación en los juegos nacionales.

Cargando