Corrupción

Así reparten el alcalde de Cota y su primo contratos y mordidas

En esta grabación obtenida por Caracol Radio hablan el alcalde de Cota, Carlos Moreno, su primo y su contador César Castro.

En el fragmento del audio, explican cómo sacarle dinero a 20 interventorías y de una obra en particular por valor de 10.000 millones de pesos y cuya interventoría supera los 800 millones de pesos.

Hablan de un contratista llamado Alex, comprometido a repartir el 25 por ciento del contrato entre varias partes, incluido uno de los presentes en esa reunión. Descaradamente bromean señalando que si no cumple con eso le adjudican el contrato a otra persona.

La Alcaldía del saliente mandatario Carlos Moreno está en la lupa de las autoridades, luego de que estallará un escándalo de corrupción por doble facturación en la Secretaría de Hacienda y por medio del cual se desviaron más de 1.300 millones de pesos.

Tanto el alcalde como la secretaria de Hacienda señalaron de los actos de corrupción a un funcionario de rango medio, que en su momento dijo estar dispuesto a entregar información e incluso devolver dinero a cambio de un acuerdo con la justicia.

Vea el contenido de la grabación:

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir