Ciudades

Uniautónoma y Uninorte suspenden clases este jueves por marchas

Uniautónoma y Uninorte suspenden clases este jueves por marchas

Uniautónoma y Uninorte suspenden clases este jueves por marchas / Caracol Radio

Directivos de la Universidad Autónoma del Caribe, tomaron la decisión de hacer un cese de actividades, desde el pasado martes 19 hasta el viernes 22 de noviembre, por consecuencia del paro nacional, la cual, las afueras de la institución contarán como una de las sedes de encuentro de los manifestantes.

Dicha razón llevó a la Universidad a cerrar puertas para evitar cualquier tipo de inconveniente que afectara la integridad de las personas que se encuentran dentro de esta.

“Esta decisión se toma con el fin de proteger la integridad de estudiantes, funcionarios y contratistas, así como para salvaguardar la infraestructura física y activos de la institución, por lo cual, dentro del horario señalado, la Universidad en su sede principal, así como el jardín infantil “Mi Pequeña Uniautonoma” y demás instalaciones anexas de la institución, permanecerán cerradas y por ningún motivo se autorizará el acceso a las mismas”, se lee en el comunicado de la Universidad.

Las actividades que se tenían programadas para este jueves serán reprogramadas por la Vicerrectoría académica, para que los estudiantes puedan culminar su semestre de manera normal.

Así mismo, la Universidad del Norte anunció a sus estudiantes que este jueves no habrá actividad académica y que sólo trabajará el área administrativa de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Los exámenes finales programados para ese día serán reprogramados para la próxima semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad