Ciudades

Policía recomienda tomar vías alternas en Barranquilla por paro del 21N

Policía recomienda tomar vías alternas en Barranquilla por paro del 21N

Policía recomienda tomar vías alternas en Barranquilla por paro del 21N / Colprensa

El coronel Jhon Mirque, comandante de transito de Barranquilla, dio las recomendaciones para los vehículos que se movilizaran este día jueves en la marcha que se realizará en todo el territorio nacional.

Una de las marchas empezará desde el parque “Estercita Forero”, ubicado en la calle 74 con carrera 43, organizada por las centrales obreras, agremiaciones y sindicales.

El uniformado indicó que las rutas alternas para los vehículos que van a transitar en el sentido norte-sur se les recomienda tomar la carrera 46 hasta la calle 79, posteriormente del lado izquierdo hasta la carrera 47, luego tomar la cll 54 y salir por la cr 46.

Igualmente indicó en el sentido sur-norte, tomar la carrera 43 hasta la calle 82, posteriormente girar a la izquierda hasta la carrera 38, luego hasta la calle 76 y poder continuar hasta la carrera 43.

Por otro lado, se realizará La marcha de estudiantes y docentes que iniciaría desde Sao de la calle 93 bajando por la carrera 46.

La Policía Nacional recomienda a los conductores que se transporten en el sentido sur dirigirse a la carrera 38 y por el sector norte tomar todo el corredor de la vía 40.

La ultima marcha, que está conformada por agrupaciones, artistas del sur occidente y carnavalada popular comenzará a partir de las 10 de la mañana, en el Rincón Latino, tomando la calle 17 hasta la carrera 18, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad