Economía

Alcaldía Barranquilla

Pumarejo anuncia más secretarios para su administración

Pumarejo anuncia más secretarios para su administración

Pumarejo anuncia más secretarios para su administración / Caracol Radio

A través de las redes sociales el alcalde electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció a cinco secretarios y funcionarios que estarán a cargo de las secretarías más importantes de cara a los retos de la ciudad para los próximos cuatro años.

El alcalde electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo, inició la última semana anunciando nuevos secretarios que lo acompañaran durante su administración. Gustavo Rocha estará encargado de la secretaría de Hacienda.

Por su parte, Elda Marino recibió el respaldo del alcalde, quien le ratificó su posición para continuar manejando la Oficina de la Mujer.

Mientras que Fidel Castaño se mantendrá encargado como gerente de la Oficina de Gestión de Ingresos.

Otro de los anuncios realizados por Pumarejo en sus redes sociales fue el nombramiento de Nelson Patrón  en la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

El pasado jueves 26 de cidiembre, Pumarejo anunció a Ricardo Vives, quién se encargará de la gerencia de Convenciones Puerta de Oro.

Por otro lado, el alcalde electo, confirmó a Santiago Vásquez como secretario de Gestión Social en la ciudad.

Para tomar las riendas de la secretaría de Planeación, el elegido por Pumarejo es Juan Manuel Alvarado, quiéin también liderará el cumplimiento de la normatividad urbana y el acceso a la vivienda digna.

La encargada de la secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, será María Teresa Fernández.

Por su parte, Lizette Bermejo será la Secretaria de Control Urbano y Espacio Público durante el mandato de Jaime Pumarejo como alcalde de Barranquilla.

El mandatario ya había anunciado los nombres para las secretarías Jurídica y la de Tránsito y Seguridad. En la primera estará el abogado y especialista en Derecho Mercantil, Adalberto Palacios.

Así mismo dio a conocer que la abogada Angélica Ramírez, será la próxima secretaria de Tránsito y Seguridad Víal.

El alcalde anunció que el abogado Clemente Fajardo seguirá como responsable de la Secretaría de Gobierno, cargo que ocupa desde el 2016.

En su cuenta de Twitter, Pumarejo ratificó al ingeniero industrial Alberto Mario Salah en la Agencia Distrital de Barranquilla (ADI), cargo que desempeña desde el 2016.

El próximo mandatario anunció que ha ratificado al ingeniero civil Rafael Lafont, quien viene ejerciendo el cargo en la administración de Alejandro Char.

Pumarejo dio a conocer que el ingeniero electrónico, Carlos Acosta, quien se desempeña en la segunda administración de Alejandro Char como Gerente de Ciudad, será su secretario General.

El alcalde designó al administrador de empresas Gabriel Berdugo Jr, hijo del exfutbolista que lleva su mismo nombre, será su secretario de Recreación y Deportes durante su administración.

Pumarejo anunció que ratificará a la secretaria de Educación, Luz Bibiana Rincón, licenciada en Educación Infantil y quien desde el 2017 se desempeña como jefe de esa secretaría.

Así mismo, el alcalde electo anunció que Libardo García, profesional en relaciones internacionales, seguirá como director del Área Metropolitana, entidad que dirige desde el 2018.

Como responsable de articular las secretarías estará el abogado Alfredo Carbonell, quien será el secretario privado de Pumarejo después de ser el gerente de su campaña. Carbonell  se desempeñó entre el 2016 y 2019 como director de Asoportuaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad