Sicarios asesinaron con arma de fuego a un venezolano en Tunja

Con plan candado, dos hombres fueron capturados por ser los presuntos autores materiales del crimen contra el migrante.

El hecho violento se reportó en la Urbanización el Bosque de Tunja, donde fue asesinado con dos impactos de arma de fuego, un joven de aproximadamente 20 años de edad, de nacionalidad venezolana.

El homicidio irrumpió la tranquilidad de quienes viven en esta zona residencial del centro de la ciudad, e inmediatamente, las autoridades implementaron un plan candado que a la madrugada resultó con la captura de dos hombres colombianos, señalados de ser los presuntos autores del crimen.

En la captura que se logró gracias a información de la comunidad y gracias al cotejo de cámaras de seguridad, se encontró un revolver con el que se habría ultimado al extranjero. 

Los capturados fueron presentados a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Tunja, donde pasaron la noche, y en las próximas horas serán llevados ante un juez de control de garantías del Palacio de Justicia de Tunja, para que se cumplan las audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos, y medida de aseguramiento.

Las causas del asesinato son materia de investigación.

Cargando