Ciudades

Metro

Investigan al hombre que dejó abandonada una maleta en el Metro de Medellín

Según las autoridades se analiza si se quería poner a prueba la respuesta de las autoridades.

Antioquia

Un nuevo giró tomó la maleta abandonada en la estación San Antonio del Metro de Medellín, debido a que, por medio de las cámaras de seguridad, se observó cuando un hombre la deja intencionalmente en el piso de la estación.

También se conoció que la maleta tenía ropa que estaba impregnada de orina, lo que activo el dispositivo de los perros antiexplosivos y el protocolo de seguridad, mientras se analizaba que era.

Lea también: Ley seca en Antioquia desde las cero horas del jueves

La Policía Metropolitana, informó que se trataba de un habitante de calle que fue capturado en el Parque Berrio y quien relató que desconocidos lo abordaron en la madrugada y le dijeron que llevara la maleta a la estación del Metro. El sujeto capturado tiene cuatro anotaciones judiciales.

Por esa razón, algunos minutos el Metro operó en su línea A, entre La Estrella y Poblado, y entre Niquía y Parque Berrío en la zona norte. También la línea B, entre Cisneros y San Javier.

Es el segundo caso que pasa en una semana sobre paquetes sospechosos en el Metro de Medellín.

Invitó a los usuarios estar atentos a sus paquetes o elementos que llevan en el Metro, para no dejarlos olvidados en trenes o estaciones, que pueden generar este tipo de situaciones.

Al final, se trató de una maleta que dejó abandonada un pasajero, por lo que el Metro insistió en que se trata de medidas que se adoptan por prevención. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad