Economía

Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos

En Medellín protegen a los niños y niñas en Navidad

Con el Plan Navidad: Medellín te quiere cuando en Navidad cuidas a los niños y niñas, se desarrolla esta estrategia de ciudad.

En Medellín protegen a los niños y niñas en Navidad

En Medellín protegen a los niños y niñas en Navidad / Alcaldía de Medellín

Medellín

Cada año, durante la época de Navidad, la Alcaldía de Medellín, a través de la Unidad de Niñez, de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, desarrolla acciones para proteger a los niños de los riesgos que se agudizan en esta época debido a causas como: cese de actividades académicas, el trabajo infantil, la negligencia (dejar solos a los niños, mala alimentación, etc), la mendicidad o los accidentes en la vía debido a la entrega de regalos en lugares no aptos.

Contamos con un plan para mitigar estos riesgos, este año es llamado “Medellín te quiere cuando en Navidad cuidas a los niños y niñas”.

Secretarías de la Alcaldía de Medellín nos articulamos para proteger los niños y niñas durante esta época del año (Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos por intermedio de su Unidad de Niñez, Secretaría de Educación, Movilidad, Seguridad y Conviviencia y el INDER, entre otras).

Asimismo, trabajamos de la mano con el ICBF y Policía de Infancia y Adolescencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad