Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos
Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos

En Medellín protegen a los niños y niñas en Navidad

Con el Plan Navidad: Medellín te quiere cuando en Navidad cuidas a los niños y niñas, se desarrolla esta estrategia de ciudad.

Cada año, durante la época de Navidad, la Alcaldía de Medellín, a través de la Unidad de Niñez, de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, desarrolla acciones para proteger a los niños de los riesgos que se agudizan en esta época debido a causas como: cese de actividades académicas, el trabajo infantil, la negligencia (dejar solos a los niños, mala alimentación, etc), la mendicidad o los accidentes en la vía debido a la entrega de regalos en lugares no aptos.

Contamos con un plan para mitigar estos riesgos, este año es llamado “Medellín te quiere cuando en Navidad cuidas a los niños y niñas”.

Secretarías de la Alcaldía de Medellín nos articulamos para proteger los niños y niñas durante esta época del año (Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos por intermedio de su Unidad de Niñez, Secretaría de Educación, Movilidad, Seguridad y Conviviencia y el INDER, entre otras).

Asimismo, trabajamos de la mano con el ICBF y Policía de Infancia y Adolescencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir