Trata de mujeres

Madre habría entregado a su hija para que fuera explotada sexualmente

Las autoridades de Caldas investigan un hecho en el que aparentemente una mujer facilitaba a su hija en una red de trata de personas en el municipio de La Dorada.

El coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana de Caldas indicó que este es un caso que las autoridades de Policía Judicial, Inteligencia y Fiscalía están investigando para determinar si las denuncias de la comunidad son reales con relación a esta mujer que presuntamente prestaba a su hija para que fuera explotada sexualmente.

“Este es un caso que estamos investigando, actualmente estamos tomando unos testimonios para esclarecer la situación y generar unas capturas alrededor del hecho” indica Carreño.

Lea también: Invama da tranquilidad a ciudadanía tras los derrumbes de la Avenida Kevin

Las unidades de infancia y adolescencia de La Dorada hacen un trabajo especial para evitar que este delito se siga registrando en esa localidad que por su ubicación es una de la que más casos de este tipo han registrado históricamente en el departamento junto con Manizales, Aranzazu y Chinchiná.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir