Marchas protesta

Definidas medidas de seguridad en Ibagué para el Paro Nacional

El consejo de seguridad definió restricción de parrillero y ley seca en la capital del Tolima.

El consejo de seguridad entre la secretaria de gobierno de Ibagué y la Policía Metropolitana deja como resultado la restricción de parrillero y ley seca en la capital.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Juan Manuel Lozano, “el mensaje de garantía para las actividades de protesta el próximo 21 de noviembre. Es importante este tipo de reuniones porque permite coordinar la institucionalidad y además dejar claras los mensajes que se tienen que tienen una garantía institucional” indicó.

Del mismo modo, Lozano, se refiere a lo establecido “dentro de los compromisos que quedan en el Consejo de Seguridad, en el caso de la ciudad se tendrá establecido la ley seca, la prohibición de parrillero y también movilidad de escombros y pipetas” afirmó.

 

Con esto, la ley seca irá desde el miércoles 20 de noviembre desde las 6:00am hasta el viernes 22 a las 6:00am.

Por su parte, la restricción de parrillero hombre y mujer mayor de 14 años va desde las 8 de la noche del miércoles hasta las 5 de la mañana del viernes.

Estas medidas se toman con la finalidad de brindarles las garantías a las personas que se unirán al Paro Nacional del jueves 21 de noviembre. Cabe resaltar, que se está a la espera del decreto con las restricciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir