Ciudades

Fuerza Alternativa

Se reanudan audiencias a militares por caso Dimar Torres

El 21 de Noviembre se conocerá preacuerdo de cabo involucrado en el hecho

Se reanudan audiencias a militares por caso Dimar Torres

Se reanudan audiencias a militares por caso Dimar Torres(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

La justicia reanudo las audiencias que se siguen contra seis militares presuntamente involucrados en la muerte del ex combatiente de las Farc asesinado en hechos que comprometen al Ejercito Nacional en la región Catatumbo.

Se trata del Comandante de la Unidad Militar coronel Jorge Armando Pérez Amezquita, el cabo Daniel Gómez y los soldados Yeison Buritica, William Alarcón, Cristian Casilimas.

Dentro de la investigación que se sigue, tan solo a un militar la fiscalía le ordenó investigación por homicidio en persona protegida, se trata del cabo Gómez involucrado en este hecho que se registró en la zona rural del municipio de Convención.

Pese a la reclamación que se hizo por parte de la defensa de los implicados, para que el caso fuera asumido por la justicia penal militar, el proceso quedo en manos de la justicia ordinaria.

Yaneth Torres hermana de la víctima dijo a Caracol Radio “nosotros esperamos castigo ejemplarizante, que respondan los que le causaron este daño irreparable a la familia, que se haga justicia”.

Y señaló “estamos esperando el resultado de las audiencias, especialmente la del 21 de Noviembre donde se ha anunciado un preacuerdo entre el militar involucrado y la justicia”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad