Ciudades

Elecciones

Ospina y Roldán, listos con sus credenciales

En diferentes actos, los mandatarios recibieron las acreditaciones para iniciar desde el primero de enero oficialmente sus mandatos

Ospina y Roldán, listos con sus credenciales

Ospina y Roldán, listos con sus credenciales / Caracol Radio Cali

Cali

Esta mañana en la Registradurìa de los Cambulos y en compañía de sus simpatizantes, el alcalde electo de Cali, Jorge Iván Ospina y la gobernadora electa, Clara Luz Roldan, recibieron sus respectivas credenciales que los oficializan como los nuevos mandatarios para el periodo 2020 – 2023.

El primero en recibir su acreditación fue Ospina, el cual se mostró muy positivo en el periodo que le espera. “Estamos muy agradecidos por los 299.033 sufragantes que han decidido que este proyecto ‘Puro corazón por Cali’ gobierne la ciudad por los próximos cuatros, esto nos compromete, nos orienta, nos obliga a un plan de trabajo de cuatro años en procura del bienestar, el desarrollo, la inclusión y el respeto de la vida digna por los caleños.

Lo de la audiencia del pasado viernes, la cual fue cancelada hasta el próximo 13 de diciembre, fue igual buena noticia, porque no hemos obrado mal y cuando se ha obrado con responsabilidad, es apenas lógico que se coseche”.

Por su parte, Clara Luz Roldan afirmó que su gobierno es de continuidad y que con su amigo, Jorge Iván Ospina, trabajarán de la mano para llevar a este departamento por lo alto.

Laea también: Cae inmenso árbol sobre taxi, al oeste de Cali. El conductor salió ileso

“Creo que ha sido el primer balance en la gobernación que se ha hecho con tanta cordialidad y por esta razón, seguiré teniendo al Valle como el más calificado y con el mejor manejo financiero del país. Tenemos agendas en común con Jorge Ivàn que es el tren de cercanías, este año antes de que finalice nos van a entregar el estudio de prefactibilidad, ya nos corresponde a los dos hacer de inmediato el estudio de factibilidad para que en dos años a màs tardar estemos empezando con el tema de contratación y sea un hecho”, manifestó Roldan.

Los futuros mandatarios siguen en las comisiones de empalme y evalúan diferentes perfiles que sean de gran aporte para sus periodos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad