Cinco puntos de concentración en Cali para el Paro de este jueves 21

Durante una reunión sostenida en las últimas horas en Cali, con autoridades militares y el Gobierno del Valle, voceros del Paro en el departamento, reiteraron que la movilización de este jueves 21 de noviembre será pacífica en el todo el Valle del Cauca.

“Nosotros lo que hemos ratificado acá es que se trata de una actividad de carácter pacífico, hemos acatado lo que está en nuestro quehacer de informar a las autoridades públicas, las autoridades civiles y militares, dónde van a estar los puntos de concentración y las movilizaciones que se van a dar para que así mismo las autoridades tengan las posibilidades de crear planes de contingencia como lo reza la norma”, dijo Walter Agredo, del Comando Departamental Unitario de Paro.

Por su parte, el general de la Policía, William Ruiz Garzón, designado del Gobierno Nacional para el Valle para esta movilización, aseguro que a través de puestos de control, se busca proteger a Cali de personas externas que antes, durante y después del Paro, quieran venir hacer daño a la ciudad.

Los cinco puntos de concentraciones serán: En Sameco, puente de Juanchito, Paso de Comercio, la portada al mar y, por supuesto, la Universidad del Valle, donde se van a concentrar y tienen previstas movilizaciones alrededor de la universidad. Igualmente habrá dos movilizaciones hacia el CAM, una de ellas desde Sameco y otra desde el Parque de las Banderas.

Cargando