MOVILIDAD

Cambios viales en carretera antigua

Hasta el 20 de diciembre quien pretenda salir de la floresta hacía la carrera 33, por la carretera antigua, no podrá hacerlo.

Hasta el próximo 20 de diciembre está inhabilitado el paso en sentido sur - norte cuando se baja del barrio La Floresta buscando salir a la carrera 33. El cambio vial obedece a los trabajos de modernización del alumbrado público en inmediaciones del Parque La Flora

Los conductores que tomen esa vía solo podrán girar hacía la izquierda, es decir, como si fueran hacia los barrios El Sol y La Pedregosa. El consorcio que está ejecutando las obras anunció que habrá controladores viales de lunes a viernes desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. y los sábados desde 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Además en la noche se utilizarán dispositivos de control nocturno

Los trabajos

El Parque La Flora tendrá la modernización del alumbrado público que actualmente es de sodio y consume bastante energía. Rafael Ortíz director de la oficina de espacio público indicó que lo que se instalará será tecnología LED, " cada 10 metros tendremos una iluminación para habilitar esa zona y quede al uso dela ciudadanía".

Las luminarias son traídas desde Europa. Las obras ya llevan un avance del 40%.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir