Delincuencia

La banda de traficantes que robaba a sus clientes en Bogotá

Eran conocidos como 'los súper' y vendían drogas sintéticas en 3 localidades de Bogotá.

()

'Hugo Yuss', 'Alejandro Chinga' y 'Tony' eran los encargados de vender la droga conocida como 2CB (tucibi), hacían parte de la banda conocida como 'los Súper' y tenían dominado un sector del sur de la ciudad.

La organización tenía dos líderes, uno de ellos conocido como ‘Julián Mierdas’, quien ya había estado en prisión pagando una condena; era quien distribuía los estupefacientes y seleccionaba a los clientes a quienes iban a hurtar. El otro líder a quien llamaban ‘John Bimbo’ estaba encargado de coordinar a los proveedores.

 

Los robos quedaron evidenciados en el audio de una de las llamadas telefónicas entre los delincuentes, donde hablan de robar a un joven que iba a llegar a comprar drogas.

La investigación permitió la captura de 10 personas, señaladas de integrar la banda, que además hurtaba a sus propios clientes cuando estos solicitaban grandes cantidades de sustancias. Todos fueron enviados a la cárcel por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en concierto para delinquir.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir