Ciudades

Un hombre atropelló a dos policías en Apartadó y luego capturado

Los uniformados fueron llevados a un centro asistencial con varias fracturas que le han ocasionado varios meses de incapacidad.

Un hombre atropelló a dos policías en Apartadó y luego capturado

Un hombre atropelló a dos policías en Apartadó y luego capturado / Archivo Caracol Radio

Antioquia

Un hombre de 29 años de edad fue capturado en el municipio de Apartadó después de que atropelladora con su automóvil a dos policías. Los uniformados fueron llevados a un centro asistencial donde se recuperan de graves lesiones que le ocasionó el responsable que de inmediato fue capturado por los compañeros de los heridos.

El hecho se reportó en el barrio Villa Rosita del corregimiento el reposo del municipio de Apartadó, allí el cuadrante de la policía requirió a un hombre que en actitud sospechosa circulaba en una bicicleta por la zona, al estacionar en medio de la vía en medio de la noche, pasó un vehículo y arrolló a los uniformados. Después de la valoración médica se estableció que uno de ellos de 34 años de edad, tiene fractura de tibia derecha, herida abierta en mano derecha y un tec leve perdida de la memoria, mientras que su compañero de 36 años, fractura de un diente, herida abierta en labio inferior, herida abierta en una mano.

Lea también: Policía Nacional protegerá el METRO como insignia del país

El responsable de este hecho fue capturado en flagrancia y dejado a disposición de la fiscalía de Apartadó por el delito de lesiones personales contra servidor público y estaba conduciendo bajo influencia del alcohol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad