Ciudades

Bloqueo vía

Aumentan a cinco los frentes de trabajo en la Autopista Medellín-Bogotá

En la zona del derrumbe trabajan más de 73 personas y se espera que en menos de una semana este reabierto este importante eje vial.

Aumentan a cinco los frentes de trabajo en la Autopista Medellín-Bogotá

Aumentan a cinco los frentes de trabajo en la Autopista Medellín-Bogotá / Caracol Radio

Antioquia

Continúan los trabajos de desbloqueo en la vía que comunica a Medellín con el centro del país, en el corredor autopista Medellín- Bogotá. Para Invías es una prioridad dar paso lo antes posible, por tanto se han reforzado los frentes de trabajo, y también el aumentó el número de personas que trabajan las 24 horas, entre volquetas, maquinaria amarilla y quienes ayudan a pasar a las personas que lo hacen a pie por el derrumbe para hacer transbordo y continuar el viaje.

Lea también: Asociación de transportadores los más afectados por cierre de autopista

Son cinco frentes, más de 73 personas trabajando en el lugar del derrumbe y damos continuidad en el trabajo que también estamos realizando en las vías alternas al lugar del derrumbe”, dijo el Mayor Gustavo Cahaparro, comandante encargado de policía de carreteras de Antioquia.

La policía recomendó a los viajeros utilizar las vías alternas por Manizales y Cisneros para ingresar o salir de Antioquia. Precisamente por esta última carretera circularon 12 mil vehículos más durante el pasado fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad