Actualidad

Paro

Consejo de seguridad analiza aplicación del toque de queda por marchas

Consejo de seguridad analiza aplicación del toque de queda por marchas

Consejo de seguridad analiza aplicación del toque de queda por marchas / Cortesía

Barranquilla

En la gobernación del Atlántico se adelanta un Consejo de Seguridad con la fuerza pública y la administración departamental, con el fin de estudiar las medidas especiales que se implementarán por las marchas que se tienen previstas para este 21 de noviembre en Barranquilla.

Ante la facultad que otorgará el Gobierno nacional para que autoridades regionales adopten estrategias como el toque de queda, el gobernador del Atlántico aseguró que de ser necesario, adoptarán la medida.

"Vamos a analizar con mucha tranquilidad lo que se realizará este 21, nosotros como Estado tenemos que garantizar la tranquilidad y garantías, si es necesario el toque de queda, no al porte de armas, a la Ley Seca, pues se tomarán las decisiones" dijo el gobernador Eduardo Verano.

El mandatario explicó que el llamado del presidente Iván Duque es a la calma y "que sigan todas las actividades de tal manera que haya normalidad en las jornadas de protestas".

Las manifestaciones contarán con la presencia de 600 oficiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla, además de las unidades al servicio que disponga el Ejército.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad