Cultura

Cultura

Con el baile, más de 80 jóvenes en Las Flores transforman sus vidas

Con el baile, más de 80 jóvenes en Las Flores transforman sus vidas

Con el baile, más de 80 jóvenes en Las Flores transforman sus vidas / Caracol Radio

Barranquilla

Este fin de semana culminó una nueva etapa del proyecto Vive Bailando, que se realiza en Las Flores y que beneficia a más de 80 niños y jóvenes a través del baile, buscan transformar su entorno social.

La iniciativa liderada de la mano con la fundación Tecnoglass, se ejecuta desde el años pasado, lo que ha permitido impactar a más de 180 chicos del sector, ubicado junto al río Magdalena.

"Ha sido una experiencia que le ha abierto las puertas a muchos niños de Las Flores" dijo uno de los participantes, quien agregó que ha sido un proceso para aprender a trabajar en equipo y por supuesto, para disfrutar del baile.

Lea también: Realizan en Colombia primera cirugía en médula a bebé en edad gestacional

Por su parte, Cristina Posada, directora de la Fundación Tecnoglass, destacó que con estas iniciativas también se impactan a las familias.

"Trabajamos con ellos y con todo su núcleo familiar y hoy vemos las caras de los niños cómo se han preparado, cómo han vivido este proceso y estamos muy contentos con el proyecto" dice Cristina Posada, directora de la Fundación Tecnoglass.

Finalmente dijo que así como el baile, también se adelantan otros proyectos deportivos para intervenir el barrio Las Flores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad