Justicia

Delincuencia

Atracan sucursal del Banco AV Villas en Sincelejo

Hombres armados cometieron el robo a manera de taquillazo y se llevaron dinero que tenían empleados en las cajas y algunos clientes.

Atracan sucursal del Banco AV Villas en Sincelejo

Atracan sucursal del Banco AV Villas en Sincelejo(Caracol Radio)

Sincelejo

Dos hombres armados irrumpieron a la sucursal del banco AV Villas de la carrera 17 en el centro de Sincelejo y robaron a clientes y a la entidad bancaria.

De acuerdo con el mayor Juan Pablo Rodríguez, comandante del distrito uno de la Policía en Sucre, los sospechosos son un hombre mayor de 50 años aproximadamente y otro joven.

Se está haciendo el arqueo por parte de la entidad bancaria para saber qué suma se llevaron y así mismo ya está el personal de policía judicial atendiendo a cada una de las personas que fueron víctimas para hacer un consolidado total” expresó el oficial.

Agregó que están contemplando ofrecer una recompensa a quien entregue información que permita dar con los autores del asalto.

Las autoridades analizan videos captados por cámaras de seguridad para establecer la identidad de los ladrones e identificar las rutas por donde escaparon en una motocicleta. Testigos del hecho también suministraron descripciones de los autores del asalto.

Es el primer asalto importante que ocurre en el centro de Sincelejo desde la semana anterior desde que fue permitida la circulación de motociclistas los sábados y festivos.

Ciudadanos que se acercaron a las afueras del banco luego de ocurrido el asalto criticaron al gobierno local por permitir de nuevo el ingreso de motociclistas al centro de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad