Vivienda

Acabó postulación de 1824 familias para el proyecto Ciudadela de la Paz

Corvivienda terminó el proceso para nuevos propietarios de vivienda nueva en Cartagena

Para ello, la administración en cabeza del alcalde Pedrito Pereira Caballero le apostó al macroproyecto Ciudadela de la Paz, en el barrio El Pozón.

“Este proyecto cuenta con todas las condiciones de habitabilidad necesarias y dignas para que los cartageneros puedan tener un hogar y vivienda nueva, y cuenta con canchas deportivas, contará con megacolegio, CDI, y todo un escenario adecuado para que las familias que se encuentran en extrema pobreza, víctimas de la violencia, damnificados de olas invernales y personas de clase trabajadora con menos de 1.5 salarios mínimos lo habiten y tengan acceso a una mejor condición de vida”, señaló Pereira Caballero, recordando que esta es una apuesta para disminuir la falta de vivienda en Cartagena.

Lea también: 1824 familias tendrán su casa en Ciudadela de La Paz en Cartagena

Por su parte la gerente de Corvivienda, Erica Barrios Blanquiceth, sostuvo que todo el proceso para llegar a la selección de los nuevos propietarios se desarrolló de manera adecuada, sin ninguna novedad.

“Las familias seleccionadas no ocultaron su felicidad y para nosotros esto es muy importante para poder continuar en este arduo trabajo para reducir el déficit habitacional que tiene Cartagena, uno de los más altos del país”, indicó Barrios Blanquiceth.

Lea también: Amplian convocatoria para subsidios de Corvivienda en Cartagena

Recordó que fueron unos 60 mil hogares los que se inscribieron para acceder a esta postulación de subsidio para una vivienda digna.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir