Ciudades

Niña de doce años fue asesinada por un amigo también menor de edad

Un menor de 16 años fue conducido y acusado de ser el responsable del hecho reportado en el municipio de Remedios, Antioquia.

Niña de doce años fue asesinada por un amigo también menor de edad

Niña de doce años fue asesinada por un amigo también menor de edad / Cortesía

Antioquia

Las autoridades investigan un hecho violento que tiene consternados a los pobladores del municipio de Remedios en el nordeste de Antioquia y que involucra a dos menores de edad, uno de 12 años y el otro de 16. La niña de doce años fue asesinada a causa de varias heridas con arma blanca que le ocasionó su amigo el cual fue conducido por las autoridades después de ubicarlo y encontrarle prendas impregnadas de sangre.

Según el coronel Geovanny Buitrago, comandante de la policía Antioquia, el joven presunto agresor, era compañero de colegio de la víctima y se presume que era su pareja sentimental, aunque las razones del taque violento son materia de investigación; lo que es sí es confirmado, es que el hecho ocurrió en un lote baldío ubicado en un sector conocido como Llanos de Córdoba de esa localidad.

Lea también: Suspenden la búsqueda de víctimas en derrumbe de Autopista Medellín- Bogotá

Hasta allá llega la policía y efectivamente encuentra el cuerpo de la niña con heridas de arma blanca. Hay algunos ciudadanos ahí que le dan alguna información a la policía, donde dan cuenta que un menor de edad podría ser el responsable el cual es ubicado rápidamente y se le encuentran algunas prendas con manchas de sangre”, recalcó el coronel Buitrago.

El oficial también dijo, que la primera información indica que el hecho ocurrió después de que los dos salieran de estudiar en la tarde del viernes. Los investigadores de la policía tratan de establecer las razones de la muerte de la menor y la relación del menor conducido y señalado por la comunidad, por ahora sigue bajo la custodia de la policía Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad