Actualidad

Incautaciones

Policía de Manizales incautó 202 frascos de Ketamina provenientes de Cali

Policía de Manizales incautó 202 frascos de Ketamina provenientes de Cali

Policía de Manizales incautó 202 frascos de Ketamina provenientes de Cali / Policia Metropolitana de Manizales

Manizales

La Policía de Tránsito y Transporte incautó 202 frascos de Ketamina, un medicamento que es utilizado en medicina por sus propiedades analgésicas y anestésicas, pero que está siendo usado como sustancia alucinógena.

En un puesto de prevención y control en el km 7 del peaje de Santagueda, las autoridades capturaron a tres personas que se movilizaban en un vehículo con dichos frascos y quienes al parecer se dirigían desde la Ciudad de Cali a la ciudad de Medellín, “al registrar el vehículo se hallan los 202 frascos de Ketamina, que se utilizan para la distribución de droga sintética” explica el Teniente Manuel Caicedo, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Manizales.

Los medicamentos no contaban con documentos que acrediten su legal ingreso al territorio aduanero nacional, motivo por el que se dejaron a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN.

Lea también: Caldas propone modificar la ley de licores en Colombia

“Las tres personas son judicializadas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y dejados a disposición de la Fiscalía, el vehículo también es retenido” manifestó Caicedo. Asegura además que estos controles se realizan a diario en las vías de Manizales y de Caldas.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad