Ciudades

Vacunación

Nueva jornada de vacunación

Se espera alta demanda de población venezolana

Nueva jornada de vacunación

Nueva jornada de vacunación(Colprensa)

Cúcuta

Cúcuta proyecta ampliar la cobertura de vacunación en el marco de una nueva jornada que se proyecta de acuerdo a la orientación del Ministerio de la Protección Social.

Las autoridades sanitarias recordaron a los padres la necesidad de avanzar en los planes de inmunización para evitar aumento de enfermedades en menores.

La coordinadora del PAI en la ciudad Astrid Urbina dijo que “tenemos todos los biológicos y lo que queremos es avanzar en acciones preventivas para la población infantil, madres embarazadas y adultos”.

Explico que “todas las IPS están habilitadas durante una jornada de ocho horas para adelantar el proceso sin ningún costo y así avanzar en cobertura”.

Indicó que se estima que en esta jornada aumente la demanda de atención para niños venezolanos ante la carencia de insumos en el vecino país.

Finalmente destacó que “la ciudad ha podido avanzar en este proceso y ha logrado disminuir el impacto en algunas enfermedades pero también fue enfática al advertir el retorno de algunas traídas desde Venezuela y con impacto en nuestra población”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad