Planta de Aguas Residuales
Planta de Aguas Residuales

Alcaldía Sogamoso: La PTAR empezará a funcionar en este año

Según el alcalde Mayorga, hay una obligación de volver a poner la Planta en funcionamiento para conocer cuáles son sus deterioros.

A un mes y medio del cambio de administración en el municipio de Sogamoso, el alcalde encargado de la ciudad del Sol, Jorge Arturo Mayorga, anunció que está proyectado que la Planta de Aguas Residuales entre en funcionamiento antes de que termine este año.

Esperamos que antes del 31 de diciembre dejemos funcionando la Planta para demostrar que sí sirve, y solo había un problema de toma de decisiones. El doctor Álvaro González asumirá la dirección de la Planta, porque ha sido una persona que ya ha estado por tercera vez en la compañía con el fin de tener una persona que conociera la compañía”. Dijo Jorge Arturo Mayorga.

Por otro lado, ante las grietas que presenta la Planta, el alcalde dijo que el producto Zika que se piensa aplicar es totalmente seguro.

“Hay una obligación de volver a poner la Planta en funcionamiento para conocer cuáles son sus deterioros. En cuanto a los productos para sanear las grietas, hay varios productos que han sido demostrados que funcionan”. Aseguró el alcalde Mayorga.

Se espera que la Planta entre en funcionamiento parcialmente en 60 días.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir