Exgobernador negó participación en decisiones relacionadas con Hidroituango

Luis Alfredo Ramos, respondió al inicio de una investigación de la Contraloría por presunta responsabilidad en la ejecución de Hidroituango.

El exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos, en el periodo 2008- 2011 respondió al informe de la Contraloría General sobre la apertura de una investigación por presunta responsabilidad fiscal en la planeación o ejecución del proyecto Hidroituango. En su cuenta de twitter, el señor Ramos publicó un corto comunicado.

Lea también: Procesos por Hidroituango sacuden la política en Antioquia

En el documento el ex gobernante recalcó que durante su administración apoyó e impulsó el proyecto hidroeléctrico, sin tener ninguna participación en la planeación o ejecución del proyecto, también aseguró “Jamás hice parte de la sociedad de Hidroituango, ni participé en la celebración de los contratos que suscribió esa sociedad con EPM para el desarrollo de las distintas etapas del proyecto mencionado”.

El comunicado lo concluyó aseverando que está dispuesto a responder cualquier requerimiento por su gestión como gobernador de Antioquia para la época 2008-2011.

Cargando