Cayó presunto sicario del Clan del Golfo en Bolívar

Se trata de alias “El Grande”, quien fue capturado cuando se movilizaba en un bus de servicio público por la vía Sincelejo – Barranquilla

Un nuevo golpe dio el Departamento de Policía Bolívar a la organización criminal “Clan del Golfo”, luego que miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte en las últimas horas capturaran a un presunto integrante de la estructura conocido como el “Grande”.

En puesto de control ubicado en la vía Sincelejo-Barranquilla en el kilómetro 81 de la ruta 2515, uniformados de la Policía detuvieron un bus de la empresa Rápido Ochoa de placas SNW-784 que cubría la ruta Medellín-Cartagena para un registro.

En medio del registro los uniformados hallaron en poder del requerido una pistola calibre 9 milímetros y 59 cartuchos, con la que al parecer intimidaba a comerciantes.

Lea también: ¡Le salió caro el piropo! Hombre fue atacado con machete

De acuerdo con a las investigaciones adelantadas por la policía judicial del departamento de Policía Bolívar, el sujeto conocido como el “Grande” de 44 años de edad, al parecer es integrante de la estructura del “Clan del Golfo” y se desempeña como sicario. Además, se logró establecer que presuntamente estaría involucrado en varias acciones criminales en el municipio de Bahía Solano (Chocó).

Luego de leerle los derechos como persona capturada, el detenido junto a los elementos incautados fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de El Carmen de Bolívar por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

En las próximas horas se adelantarán las audiencias preliminares de legalización de captura e imputación de cargo donde un Juez de Control de Garantías del municipio de El Carmen de Bolívar le resolverá su situación judicial.

Cargando