Actualidad

Feminicidios

Sicarios asesinan a hija de concejal electo de Talaigua Nuevo, Bolívar

La joven recibió un balazo en la cabeza cuando caminaba por una de las calles de la población

Sicarios asesinan a hija de concejal electo de Talaigua Nuevo, Bolívar

Sicarios asesinan a hija de concejal electo de Talaigua Nuevo, Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Todo era calma en el municipio de Talaigua Nuevo, departamento de Bolívar, hasta que el sonido de un proyectil de arma de fuego alteró el orden público en esa población.

De acuerdo a la información conocida por Caracol Radio, Ketty Judith Turizo Bastidas, de 26 años, caminaba tranquilamente por la calle 12 con carrera 8 del barrio El Campín. De un momento a otro, la joven fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta color verde, quienes sin mediar palabras desenfundaron un arma de fuego propinándole un certero disparo en la cabeza.

Los sicarios lograron emprender la huida inmediatamente con rumbo desconocido y sin dejar ningún tipo de rastro a las autoridades. Ketty Judith, quedó tendida sin vida en plena vía pública, frente a la mirada inexplicable de algunos moradores que presenciaron lo ocurrido.

La víctima era hija del actual concejal electo del municipio Gustavo Turizo. Hasta el momento se desconocen los móviles que rodean este feminicidio que tiene consternada a la población.

A esta hora miembros del Departamento de Policía Bolívar adscritos al municipio de Cicuco con otras unidades de Santa Ana, Magdalena, tratan de dar con el paradero de los presuntos homicidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad