Justicia

Extorsiones

Capturado en Cartagena peligroso delincuente de una banda de Bogotá

Se trata de alias “Deivis”, cabecilla de “Los Hayue”, dedicados a la extorsión a empresarios y comerciantes

Capturado en Cartagena peligroso delincuente de una banda de Bogotá

Capturado en Cartagena peligroso delincuente de una banda de Bogotá(Fuerza Naval del Caribe)

Cartagena de Indias

En el marco de una operación conjunta entre la Armada de Colombia con el Ejército Nacional, la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura en Bolívar del cabecilla de la banda delincuencial “Los Hayue”.

Tropas del Gaula Militar Bolívar en apoyo al Gaula Militar Cundinamarca, adelantaron labores de inteligencia que permitieron la captura de alias “Deivis”, quien había llegado a Cartagena hace cinco meses, con el objetivo de esconderse de las autoridades, que lo requerían por su actuar delictivo en el departamento de Cundinamarca.

El capturado era el presunto responsable de la extorsión a empresarios y comerciantes de la capital, entre los que se encuentra el copropietario de una empresa distribuidora de lácteos en Bogotá, a quien exigía la suma de 5 millones de pesos por no atentar contra su integridad y la de su familia.

Alias “Deivis” fue puesto a disposición de la Fiscalía Novena Especializada en Cundinamarca para su judicialización, y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad