Orden Público

Marchas protesta

Bancos trabajarán el día del paro nacional: Superfinanciera

Jorge Castaño entregó un parte de tranquilidad a los usuarios

Bancos trabajarán el día del paro nacional: Superfinanciera

Bancos trabajarán el día del paro nacional: Superfinanciera(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

En Cartagena se realizó el 18° Congreso de Riesgo Financiero donde el Superintendente, Jorge Castaño, se refirió a las actividades programadas en todo el país con motivo del paro nacional de este 21 de noviembre, y dijo que el sector bancario operará de manera normal.

"El trabajo que estamos haciendo con la asociación bancaria y las entidades es de tranquilidad. Los colombianos pueden disponer de sus recursos sin ninguna restricción; obviamente habrá sucursales y oficinas que se verán expuestas a algún evento o contingencia por las manifestaciones", manifestó el Superintendente.

Lea también: Superfinanciera: Bancos reportan ganancias por 4.5 billones de pesos

El funcionario recomendó a los clientes utilizar en mayor medida las transacciones electrónicas, y evitar la realización de operaciones con dinero en efectivo.

Por su parte, también expresó que los usuarios deben tener mucho cuidado con la protección de sus datos, teniendo en cuenta que según Asobancaria los delincuentes utilizan las llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto, para obtener información que luego se utiliza para cometer delitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad