Actualidad

Entretenimiento

La vida de Esthercita Forero llegará a la televisión en Carnavales

La vida de Esthercita Forero llegará a la televisión en Carnavales

La vida de Esthercita Forero llegará a la televisión en Carnavales(Cortesía)

Barranquilla

La serie de 24 capítulo contará la vida de Esthercita Forero desde su infancia, su crecimiento, formación y lo que fue su trayectoria musical, hasta convertirse en la embajadora musical del Caribe colombiano ante el mundo.

La producción que se realiza en puntos iconos de Barranquilla como el tradicional barrio El Prado, se espera que esté al aire en el canal regional Telecaribe, después del carnaval 2020.

"Es una responsabilidad bastante grande cuando ya me dijeron que sería yo porque ha sido un proceso de varios meses tratando de caracterizar el personaje" cuenta Iris De la Ossa, la sincelejana que protagoniza el papel de Esthercita Forero.

Lea también: Rubén Blades, estará en el Gran Concierto del Carnaval de Barranquilla

El trabajo ha sido dirigido por el productor Yuldor Gutiérrez, quien ha trabajado de la mano de un equipo de más 100 personas que han buscado recrear la época en la que Esthercita logró construir lo que hoy en día significa para Barranquilla y el Caribe.

Podría interesarle: Realizan en Colombia primera cirugía en médula a bebé en edad gestacional

La serie hace parte de un trabajo que está realizando el canal, con un producción de cuatros series más, con temáticas futuristas, de ciencia ficción y de autobiografías, con talentos Caribe, del país y también invitados internacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad