Misterios y creencias

Tradiciones Navidad

Tunja ultima detalles para inaugurar su Navidad

El encendido del alumbrado navideño en la capital de Boyacá se hará el día de ‘las velitas’.

Tunja ultima detalles para inaugurar su Navidad

Tunja ultima detalles para inaugurar su Navidad(Alcaldía de Tunja)

Tunja (Colombia)

Tunja entró en su cuenta regresiva para darle la bienvenida a la época más bonita del año, la de las fiestas de navidad. Para este año la capital Boyacense se iluminará de sur a norte, y el espacio principal estará en el centro histórico de la ciudad.

Se espera que el alumbrado navideño y el Aguinaldo Boyacense en su versión 64, atraiga a turistas de Colombia y de todo el mundo. Todo comenzará entonces oficialmente cuando se encienda el alumbrado de navidad, el próximo 7 de diciembre del 2019.

El alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda señaló que “para esta navidad estaremos preparados con un alumbrado completo de la ciudad, que hará juego con el centro histórico restaurado y mejorado para nuestros visitantes. Estamos listos porque además tendremos a nuestras escuelas de música, a nuestros niños inaugurando la época que todos esperamos en el año, cantándole a la navidad. La inauguración del alumnado será en la Plaza de Bolívar de Tunja, y tendremos muchas sorpresas para vivir con mucha emotividad, alegría y fiesta, nuestra época de navidad y año nuevo”.

La instalación de todo el montaje navideño en Tunja, comenzará desde la próxima semana. La administración actual asegura que contractualmente todo está listo para el proceso, e invitan a la ciudadanía a cuidar cada uno de los elementos dispuestos para vestir de navidad a la ciudad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad