Alcaldía Medellín

Hasta el 2 de diciembre irá la agenda de empalme de la Alcaldía de Medellín

Daniel Quintero recibirá la radiografía de la ciudad y definirá que programas continuarán

Federico Gutiérrez y Daniel Quintero instalaron los comités de empalme de la alcaldía, la agenda que se extenderá hasta el 02 de diciembre y tendrá cierre en la segunda semana del mismo mes.

El mandatario Federico Gutiérrez designó como coordinador del comité de empalme al secretario privado de la Alcaldía, Manuel Villa, y precisó que todo funcionario de su alcaldía estará de puertas abiertas para documentar al equipo de Daniel Quintero.

También lea: Cierre total de la autopista Medellín- Bogotá por un derrumbe

El empalme tendrá líderes para las líneas de salud, seguridad, educación, empleo y las entidades descentralizadas de la alcaldía.

Por su parte el alcalde electo, Daniel Quintero, agradeció la apertura del gobierno saliente para que todo salga bien. Su equipo está compuesto por líderes gremiales, académicos y líderes sociales que se han destacado en cada área de manejo de la alcaldía de Medellín.

Ellos contrastarán la información de la alcaldía actual con las propuestas del programa de gobierno “Medellín Futura” que fue elegido por la ciudad, para determinar que programas se ajustan y a qué se le dará continuidad.

Tanto Gutiérrez como Quintero coincidieron en que, a los dos los une el propósito que Medellín avance.

 

Cargando