Economía

Movilidad urbana

Cierre total de la autopista Medellín- Bogotá por un derrumbe

El deslizamiento se reporta a la altura del municipio de San Luis y es el segundo en menos de 24 horas en esta importante vía

Cierre total de la autopista Medellín- Bogotá por un derrumbe

Cierre total de la autopista Medellín- Bogotá por un derrumbe / Guardianes Antioquia

Antioquia

Durante la noche de este miércoles, las autoridades reportaron el cierre total de la autopista Medellín Bogotá a la altura del municipio de San Luis, en el oriente del departamento de Antioquia, sector Monte Loro.

Conductores de carga que pasaban por el sitio indicaron que el derrumbe es de grandes proporciones y tapó por completo esta importante vía que comunica con la capital del país. Por el momento no se reportan vehículos atrapados o personas lesionadas, pero en el sitio ya hacen presencia las autoridades y maquinaria, para remover la tierra, pero, se especula que podría tardar toda la noche por el volumen de la tierra.

Lea también: Policía hirió por error a un campesino en Ituango

Este es el segundo taponamiento que se reportan en la zona, en menos de 24 horas, el anterior había ocurrido en la madrugada del miércoles y penas hasta las horas de la mañana se pudo dar paso. En la zona se han reportado lluvias contantes lo que ha saturado el terreno propiciando el deslave de las montañas, afectando la movilidad desde y hacia el centro del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad