Orden Público

Sucesos

Sorprenden a joven con un arma de fuego en las calles de Arjona, Bolívar

“El Carlucho” presenta dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico o fabricación de estupefacientes

Sorprenden a joven con un arma de fuego en las calles de Arjona, Bolívar

Sorprenden a joven con un arma de fuego en las calles de Arjona, Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el municipio de Arjona, departamento de Bolívar, logró la captura de una persona por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La detención se llevó a cabo en el sector Carlos Fuentes, momentos en que efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaban labores de vigilancia y control, y fueron alertados por la comunidad sobre la presencia sospechosa de un hombre quien al parecer portaba un arma de fuego.

Según informaciones oficiales, los uniformados llegaron al sitio y logran observar al sujeto, quien al notar la presencia policial emprendió la huida corriendo por un lote baldío, situación por la cual se desencadenó una persecución que terminó con la captura del indiciado.

Según el informe policial, los patrulleros al practicarle un registro personal, le encontraron en su poder un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho sin percutir.

Las autoridades dieron a conocer que el sujeto conocido como el “Carluchos” de 19 años de edad, estaría inmerso en varios hechos delictivos cometidos en esta zona del departamento, por eso el departamento de Policía Bolívar adelanta las investigaciones pertinentes para establecer si hace parte alguna banda delincuencial.

De acuerdo a la Policía, este joven presenta dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado y porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales, en las próximas horas se adelantarán las audiencias de legalización de captura e imputación de cargo donde un Juez del municipio de Arjona le resolverá su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad