Educación

Perdió el año y se fue de la casa

Una menor de tan solo 14 años en Barrancabermeja tomó la decisión de irse de la casa tras perder el año escolar.

 Según relata la madre de la menor ella en repetidas ocasionas le advertía a su hija que si le iba mal en el colegio le iba a pegar, fue tan el susto de la menor que prefirió irse de su hogar antes de enfrentar a la mamá.

“Yo le dije a ella que si perdía el año le dije que le iba a pegar y entonces ella le dio miedo y cuando llegamos a la casa después del colegio ya no estaba”Jenifer Sanchez madre de la menor

Estudiantes están practicando el juego de la asfixia

La menor antes de irse de la casa dejó una carta donde explicaba los motivos, el escrito decía “ Mami es probable que ya perdí el año y también que no estoy en la casa y el motivo porque no estoy es porque como usted dijo que si perdía el año me iba dar una juetera que nunca iba a olvidar, también me dijo que me iba a poner a trabajar y no iba a estudiar más. Ahora yo decidí irme de la casa y trabajar por mi propia cuenta, gracias ya tengo donde trabajar y lo mas importante donde vivir. Lo único que le pido por lo que más ama en el mundo que no me busque.” Dice una parte de la carta de la menor para su madre.

Por su parte Jenifer dice que no le interesa si perdió el año que solo le interesa que vuelva a casa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir