Orden Público

Tendencias

Adriana Lucía: "Es terrible estigmatizar el derecho a la protesta"

Adriana Lucía

Adriana Lucía(Caracol Radio)

La artista cordobesa Adriana Lucía se pronunció sobre la próxima marcha que se realizará el próximo 21 de noviembre en el país manifestando que no se debe estigmatizar el derecho a la protesta.

“Me parece muy terrible que en un país como este quieran estigmatizar el derecho a la protesta; porque es un derecho, no está por fuera de la ley, eso nos lo permite la constitución”, manifestó la artista durante el foro Casa Grande Caribe y Ciudad Caribe 2019 que se realizó en la Universidad del Norte.

Lea también: Carlos Vives: “Yo no haría una marcha para tumbar un presidente”

La cantante defendió a Carlos Vives, quien ha sido criticado por defender la marcha del próximo 21 de noviembre y pidió que más artistas se unan “a este movimiento”.

“Yo creo que Carlos Vives es una persona que ha trabajado mucho también por nuestro país”, sostuvo.

Adriana Lucía pidió al presidente Iván Duque escuchar al sector de la sociedad que está convocando a esta marcha. “Acudo a que el presidente Duque escuche a las personas que consideramos que el país no va por el camino correcto”, dijo.

Confirmó que marchará en Bogotá en compañía de algunos amigos y sus razones son: implementación de los acuerdos y el bombardeo contra varios niños en Caquetá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad