Tres días de cierre total en un tramo de la vía alterna al Llano por Boyacá

Las autoridades se encargarán de realizar el manejo del tráfico pertinente.

Así avanza la vía alterna al llano o Transversal del Sisga en Boyacá /

De acuerdo con la Concesión Transversal del Sisga, desde el próximo 13, 14 y 15 de noviembre se realizará el cierre total de la vía entre Guateque y Machetá, a la altura del puente Agua Blanca.

El cierre de la vía se realizará porque se tiene previsto adelantar los trabajos de montaje del Puente Agua Blanca de la transversal del Sisga, que hacen parte de las obras de mejoramiento y construcción de esa carretera, en su unidad número Uno, ruta Invias 5607, entre los municipios ya mencionados de Boyacá y Cundinamarca, exactamente en el PR 24 + 340 UF1.

Los horarios de cierre que estableció la concesión transversal del Sisga para estas labores son:

El 13 y 14 de noviembre desde las 10 de la mañana y hasta las 3 de la tarde; y el 15 de noviembre desde las 10 de la mañana y hasta la 1 de la tarde.

Las rutas alternas disponibles para los viajeros son: la vía Garagoa-Chinavita-Tibaná-Jenesano-Boyacá (Boyacá)-Soracá y Tunja. Y de otro lado, la carretera: Guateque-Tibirita-Manta-Gachetá-Guasca-Sopó-Tocancipá y El Sisga.

Además, las autoridades y el concesionario, pusieron a disposición sus líneas de emergencia 24 horas para cualquier eventualidad durante el cierre total: 3219823687 y 3165497841.

Cargando