JUDICIAL

Hallan más de 400 kilos de marihuana abandonados en un vehículo

Mediante operativos adelantados por las autoridades en las vías de ingreso al área metropolitana la Policía incautó el estupefaciente.

En dos hechos aislados, las autoridades lograron la incautación de este estupefaciente y la captura de un hombre. Según manifestó el Coronel Juan Carlos Morales, comandante de la MEPER el segundo procedimiento se hizo efectivo en un vehículo que estaba abandonado sobre el corredor vial de ingreso a la capital risaraldense desde el Valle del Cauca.

Lea también: Cerca de 80 bandas serían las responsables de amenazar líderes en Risaralda

"Es un trabajo desarrollado por la Policía de Carreteras que, permitió la incautación de una importante cantidad de esta droga en dos operativos de vigilancia y control, en el primero se capturaron un hombre, que transportaban 25 kilos de marihuana. Y el segundo caso se desarrolla cuando los uniformados inspeccionan un vehículo abandonado, hallando en su interior más de 400 paquetes de este estupefaciente", informó el comandante de la MEPER.

En las próximas horas el hombre capturado será presentado ante un juez de control de garantías y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y comercialización de estupefaciente.

Cargando