Ciudades

Energía

El 85 por ciento de El Carmen de Viboral se encuentra sin energía

EPM trabaja para restablecer el servicio de energía, luego de una falla registrada.

El 85 por ciento de El Carmen de Viboral se encuentra sin energía

El 85 por ciento de El Carmen de Viboral se encuentra sin energía / Caracol Radio

Antioquia

Gran afectación tiene a esta hora el municipio de El Carmen de Viboral, debido a una falla reportada en la subestación del municipio, que presta su servicio a este municipio del Oriente de Antioquia.

Sin el servicio de luz están 8 mil 890 hogares, unas 15 mil personas que residen en algunos sectores urbanos y rurales, entre ellos Don Berna, Manguita y Buenos Aires.

Esteban Franco Montoya, jefe unidad operación integrada transmisión y distribución energía de EPM , explicó, que, pese a que se transfirió energía y se logró restablecer el servicio paulatinamente, el daño en la barra de 13.2 kilovoltios de la subestación, obligó a la interrupción.

Lea también: Asesinan a un hombre en la estación de bomberos de La Unión

Ni la Policía, el Hospital, la Alcaldía y otras entidades, cuentan con el servicio, tampoco funcionan los servicios móviles debido a que las torres repetidoras de señal móvil, están sin energía.

A esta hora personal especializado de EPM trabaja en la reparación y se estima que en las próximas horas se pueda tener una solución provisional para restablecer completamente el servicio de energía.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad