Ciudades

Cuatro personas heridas dejó incendio en Bello, Antioquia

La conflagración se reportó en una bodega de aluminio, en el lugar colapsó un muero y se analiza la estabilidad de la estructura.

Antioquia

El cuerpo de bomberos del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá atendió un incendio en una bodega donde se procesa aluminio, en el sitio un muro colapsó y cuatro personas resultaron lesionadas. Unas por inhalación de humo y otros con laceraciones menores.

La emergencia fue atendida por dos carros de bomberos y diez unidades. En varios videos que circularon por las redes sociales se observó como las llamas rápidamente se propagaron por la extensa bodega, generando pánico entre las personas que trabajan cerca del lugar en el municipio de Niquia.

Lea también: "Alcalde ignora problema de EPM": Gobernador

Hubo personas con asfixia por respiración de humo y otros con lesiones leves. Fue un poco más de horas que se tardó para controlar el incendio por parte de bomberos Bello”, relató el Cesar Arango, director de la oficina de Gestión del Riesgo de Bello.

El funcionario explicó que la zona fue acordonada y asilada para evitar que empleados ingrese a la zona, mientras ingenieros de la oficina de gestión del riesgo hacen un estudio de la estabilidad de la estructura para tomar una decisión final sobre el inmueble.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad