Actualidad

Debates parlamentarios

Dignidad Agropecuaria apoya moción de censura contra MinAgricultura

Dignidad agropecuaria

Dignidad agropecuaria / Caracol Manizales

Manizales

De acuerdo con la moción de censura que propone el Partido Liberal por intermedio del Representante a la Cámara, Julián Peinado, contra el ministro de Agricultura Andrés Valencia, se mostraron los dirigentes de Dignidad Agropecuaria en el país.

Oscar Gutiérrez Reyes, dirigente nacional aseguró que el ministro se merece ese proceso porque el balance de su gestión no sólo es pobre sino que las decisiones no están dirigidas a solucionar los problemas de los productores del país.

Lea también: Café y plátano, cultivos más afectados por temporada de lluvias

“Los invito a que analicen lo que planteó el ministro en el congreso de la Sociedad de Agricultores de Colombia para que vean con toda claridad lo pobre que es el resultado de la gestión del Gobierno nacional”.

Afirman que la principal falla en ese aspecto es que el gobierno insiste en ejecutar una política equivocada que busca encerrar al agro colombiano y someterlo a la importación de alimentos y en buscar nichos de mercados para algunos productos frutales cuando el grueso de la dieta básica de los colombianos se sigue importando.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad