Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional
Presupuestos municipales

La movilidad lleva la parte más grande del presupuesto del 2020 en Bogotá

Esta semana comenzarán la ponencias y el Concejo de Bogotá tendrá hasta el 9 de diciembre para aprobar o no el presupuesto.

()

21 billones de pesos serían el presupuesto que tendrá Bogotá en el 2020, de los cuales según informó la secretaría de Hacienda Beatriz Arbeláez 11,4 billones son para recursos corrientes, 5,2 billones para recursos de la capital y 4,4 billones serán para las transferencias.

“Para movilidad tiene el 30% de presupuesto de inversión y ahí se incluyen la troncal de la 68 que obviamente se deberá ejecutar el año entrante, y también se incluyen los 400 mil pesos de obras de valorización que tiene que ser incorporadas del año que viene. En el sector de salud especialmente el hospital de Bosa y el de Usme. En general está bien enfocado el presupuesto a lo que se planteó en el plan de desarrollo por el alcalde de Peñalosa. Por otro el lado el viernes 15 habrá una sesión especial al estatuto de la oposición y es una sesión exclusivamente para los miembros que se declararon en oposición”, dijo el presidente de la comisión de hacienda, Emel Rojas.

 

Por otro lado el sector que se llevará la mayor parte del presupuesto será movilidad con 5,2 billones, después educación con 3,9 billones, los últimos en la lista son el sector de por de cultura deporte y recreación y seguridad con solo de 0,6 y 0,4 billones respectivamente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir