Economía

Expropiaciones

Gobierno expropiaría iglesia para construir una carretera en Barranquilla

Gobierno expropiaría iglesia para construir una carretera en Barranquilla

Gobierno expropiaría iglesia para construir una carretera en Barranquilla(Tomada de Google Maps)

La polémica en torno al trazado de la Segunda Circunvalar que prevé la intervención del predio donde está ubicada la iglesia San Francisco Javier, en el sector de Villa Campestre, área metropolitana de Barranquilla, no se detiene y por el contrario se agudiza luego de que se conociera que la Agencia Nacional de Infraestructura inició un proceso de expropiación.

La información fue confirmada por la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, quien señaló que el Gobierno ha utilizado todos los recursos para llegar a un acuerdo con la parroquia.

Lea también: Gobierno tumbó aumento tarifario en peajes Barranquilla - Cartagena

"Ha habido negociaciones durante al menos un año en donde hemos ofrecido todo tipo de alternativas, ofreciendo la compra del valor comercial y cuando al final del día eso no se logra, procede la expropiación porque el bien común y el interés general están por encima del interés particular", señaló Orozco.

A la Circunvalar de la Prosperidad le hace falta un tramo de dos kilómetros que no se han podido construir a la espera de un acuerdo con la comunidad religiosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad