Ciencia y medio ambiente

Elecciones Corpoboyacá

62 personas aspiran a dirigir Corpoboyacá

Entre los candidatos se encuentran Omar Franco, Ana Elvia Ochoa, Herman Amaya y Mauricio Campos Vargas, entre otros.

62 personas aspiran a dirigir Corpoboyacá

62 personas aspiran a dirigir Corpoboyacá(Corpoyacá)

Tunja (Colombia)

El proceso de elección del nuevo director de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá continúa de acuerdo con el cronograma fijado.

Tras el cierre de la inscripción y la apertura de la urna, se conoció que 62 personas se inscribieron para suceder en el cargo a Ricardo López Dulcey en el periodo 2020 – 2023.

También puede leer: Corpoboyacá se opone a la delimitación del páramo de Pisba en Boyacá

Entre los candidatos se encuentran Rafael Ignacio Rojas López, actual secretario de Hacienda de Tunja, Mauricio Campos Vargas, quien se ha desempeñado como Secretario de Agricultura del departamento y más recientemente fue vicepresidente de la Agenda de Desarrollo Rural.

También figuran Omar Franco, exviceministro de Ambiente, exdirector del Ideam y exprecandidato de la Alianza Verde a la Gobernación de Boyacá, Herman Amaya, Asesor del Bicentenario, Luis Gerardo Arias, Giovani Viasus y Ana Elvia Ochoa, quien actualmente se desempeña como directora de Camacol Boyacá – Casanare y quien ya fue directora de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá entre el 2004 y 2008. 

Entre el 12 y el 15 de noviembre se estudiarán las hojas de vida y sus soportes, el 25 se publicará la lista definitiva de elegibles y se espera que el Consejo Directivo elija al nuevo director de Corpoboyacá el día 26 de noviembre para cumplir el periodo 2020 – 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad